Etiquetes

divendres, 30 d’abril de 2010

Carta de la organización de la Volta a Catalunya

Nos han hecho llegar una de las cartas donde la organización da las gracias a toda le gente de Vilanova que se volcó con la Volta en la edición de este año. Comentan que fué una de las poblaciones con mas público a pié de calle de la presente edición. La carta se la envían a Lluis Pascual por su estrecha relación con la entidad organizadora durante tantos y tantos años.

Ahora queda prepararse para la verdadera fiesta del ciclismo estatal con la llegada y partida de dos etapas en la Vuelta a España del presente año, los días 7 y 8 de septiembre. Hecho inédito en nuestra ciudad.
10ª etapa Tarragona- Vilanova i la Geltrú pasando por el mítico Ratpenat con llegada en el paseo marítimo de la ciudad. Y la salida de la 11ª etapa Vilanova-Andorra donde se hará la salida neutralizada por la misma Rambla de la ciudad, según nos comentaron en el Ayuntamiento recientemente, si bien nos comunicaron que querían hacer algunas actividades desde la ciudad, ya que el tema de voluntarios y organización lo lleva la entidad organizadora, creemos que al tratarse de una etapa entre semana (martes y miércoles) la disponibilidad del público en la llegada será un tanto limitada. Lo que sí será increible será la subida al Ratpenat porque la mayoría de la afición de Barcelona creemos se concentrará en las rampas mas duras de la etapa. El Ayuntamiento nos ha pedido ideas para crear ambiente en la llegada, si las tenéis y quereis colaborar solo es cuestión de ponerse en contacto con el Club o el Ayuntamiento directamente.