Etiquetes

dijous, 29 de juliol de 2010

Los nuestros también compiten...

Como ya sabreis de sobras este año Alberto Sánchez compite con los colores de la Unió Ciclista en la categoría estrella, LA MASTER. Este sábado corrieron el GRAN PREMI BAIX PENEDES y si bien no es un escalador, subían las Ventosas unas cuantas veces, quedó el 18 absoluto. Si teneis facebook ya lo podeis animar Alberto Sanchez Villena o podeis darle un toque en su blog personal

Otro de los que corre este año con licéncia Unió Ciclista en categoría Sub21 es Alejandro (Àlex) Cabrero, un chico con unas cualidades increibles que poco a poco va conociendo el mundo de la competición. 11º en la misma carrera en su categoría. Lo podeis animar en su Facebook si buscais Alex Cabrero Grau.

Y me dejo otro que también tiene licéncia Master pero que creemos aún no ha dado el paso para la competición, Ángel Santos, un chico de Salamanca, tierra de garndes ciclistas, que corriera como amateur durante muchos años y que ahora va mas de cicloturista pese a tener una forma envidiable, a ver si las lesiones y tal le permite fogearse en alguna carrera este año.
Su blog personal muy interesante también.

Y con este post queremos brindar un modesto homenaje a los corredores que defienden los colores del club por esas carreras de dios y que podamos contar con ellos y apoyarlos en lo posible muchos años.
!!!VA POR USTEDES!!!