Etiquetes

divendres, 11 de juny de 2010

Bonaigua 2010


Ha pasado desapercibida por los garndes eventos de las últimas semanas pero aquí también hubo representación de la Unió Ciclista.
CLASIFICACIONES OFICIALES:
Miguel De Juan (29) 6:32:59
Juan Antonio Serrano (50) 7:09:01
Alejandro Postigo 7:16:42
Ignacio Arribas 7:26:35
Jordi Palacios 8:02:16
Daniel Monteso 9:52:29
Alejandro Postigo nos comenta esto de la Marcha:
Para una crónica justa de la marcha, te comucico que el tiempo de Miquel de Juan es correcto, pero a partir de Juan Antonio se le tiene que restar 35 minutos, tiempo que nos hicieron esperar para poder pasar el tunel.

Al llegar a la boca del tunel tenis a Juan Antonio a unos metros, le hicieron parar como a los 500 ciclistas que venian por detras. Tenia que pasar un camión con materia peligrosa y por lo tanto el tunel tenis que estar vacio.Por lo que a partir e incluido Juan Antonio el tiempo le tenemos que restar 35 minutos.
Las cosas como son y no como las cuentan algunos maliciosos.........
La Marcha nos ofrecio un calor insoportable, unas carreteras infectas con socabones, desconchados y demas ( El Rey cuando visita la Bobaigua va en Elicoptero, no hace falta arreglar las carreteras).La organización perfecta.Un buen entreno para Quebtanta.
Saludos 
Decir que de los que tenemos constancia Alejandro Postigo y Juan Antonio Serrano participarán en la Quebrantahuesos 2010.